Siguiendo con la línea, No. Two es un vibrador que cuenta con muchas novedades.
Disfruta de una multitud de usos como vibración, movimiento finger y simulación de sexo oral y estimulación en el clítoris? ¿con cuál te vas a quedar?
Adentrémonos en las mejores cualidades de No. Two:
- Vibración: cuenta con nada más y nada menos que con 7 funciones de vibración que podrás controlar pulsando un solo botón. Cuando tengas encendido el juguete, presiona el botón on/off para viajar entre las vibraciones.
- Movimiento finger: este movimiento hace que la punta del vibrador se mueva hacia adelante y atrás, como el dedo de tu pareja. Con 7 funciones de movimiento te descubrirás probando y probando. Lo más parecido a estar con tu pareja.
- Rueda estimuladora: 7 funciones más se encuentran en la rueda de estimulación de clítoris que simula el sexo oral, para que no eches a nadie de menos.
Pero, ¿hoy no te apetece el movimiento finger o la rueda? No te preocupes, cuenta con 3 motores independientes con los que podrás utilizar las 3 maravillosas características de No. Two. Es recargable por USB e impermeable, cuenta con un nivel de ruido mínimo, solamente 50 dB y está fabricado con la silicona más suave del mercado.
Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.
Nueva Versión 2.0:
- Mejor silicona
- Colores más llamativos
- Motores más potentes
Características:
- 7 funciones de vibración
- 7 funciones de movimiento finger
- 7 funciones de estimulación de clítoris
- Funciones independientes
- Libre de BPA
- Potente motor
- Recargable por USB
- Impermeable
- Nivel de ruido: <50 dB
- Ergonómico
- Silicona suave segura para el cuerpo
- Medidas totales: 24 cm x 3.5 cm
- Longitud insertable: 10 cm
- Peso: 250 gr
Amparo –
Cada vez tengo más curiosidad por explorar nuevos productos, y este sin duda ha sido un todo en uno. Cuando lo enseño a mis amigos se sorprenden y lo encuentran intimidante pero es una fantasía de juguete, con múltiples funciones. El efecto de las lengüetas es increíble, y además con distintos modos y velocidades. Y las rotaciones que hace el vibrador también son alucinantes. Depende de lo que te apetezca puedes probarlo junto, separado…