Sabemos que los tiempos han cambiado para mejor, y ya no es tabú hablar de sexualidad femenina. Ahora estamos en el mejor momento para explorar y descubrir nuevos placeres y formas de disfrutar tanto en pareja como a solas.
NAMI es el nuevo miembro de HerRules, un huevo vibrador con control remoto. Cuenta con una forma redondeada y curvada, perfecto para estimular el Punto G. Su extracción es suave y segura mediante el cordón de silicona.
Esta fabricado con silicona líquida premium, muy suave y sedosa al tacto, con un acabado unibody, sin juntas. Cuenta con 10 intensas funciones de vibración que podrás controlar con su control remoto con la máxima facilidad.
HerRules es impermeable y recargable por USB magnético. Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes como el N-507 y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para mayor comfort y placer, como el N-506, N-996 o el N-997.
Pasa al siguiente nivel con NAMI.
Características:
- 10 funciones de intensa vibración.
- Silicona líquida premium de alta calidad.
- Unibody ? sin juntas.
- Control remoto.
- Resistente al agua.
- Materiales suaves, sedosos y flexibles.
- Huevo Nami recargable por USB magnético.
- Control remoto 3 pilas de botón 3V.
Medidas:
- Nami: 9.5 cm x 3.3 cm x 9 cm
- Control remoto: 6 cm x 3.4 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.