¡La temporada de San Valentín ha llegado de nuevo para convertirse en un protagonista intruso de nuestras vidas! Pero, seamos honestos, a veces resulta agotador todo el bombo que le damos a esta fecha.
Cocinar un postre especial, cuadrar agendas para una escapada romántica, comprar ese regalo que se quedó fuera de la lista de Navidad… El resultado: estrés y más estrés.
El origen de San Valentín
¿Sabes que el auténtico San Valentín poco tiene que ver con lo que hacemos ahora? Se dice que era un rito de iniciación a la sexualidad en la Antigua Roma. El objetivo era que los jóvenes perdieran el miedo a los encuentros eróticos y se dejaran llevar por el momento.
¿Qué tal si volvemos a esos orígenes y recuperamos su esencia? No hace falta organizar una bacanal de sexo salvaje y orgías que duren semanas, pero podemos adaptarlo y aprovechar el 14 de febrero como la fecha de nuestra primera vez en algo que siempre hayamos querido probar, sea la fantasía que sea.
¿Cómo darle un toque picante a San Valentín?
Nada más empezar febrero ya estamos estresados con los preparativos para el día del amor por excelencia. Nuestra propuesta es simple: ¡tirar por la ventana la búsqueda de la perfección! Despojemos a esta fecha de toda la importancia social que lleva consigo. ¿Por qué San Valentín tiene que ser el día del amor? ¿No es más divertido que sea el día del sexo apasionado o de liberar tabúes?
Satisface tus fantasías en un ambiente liberal
¿Te has planteado visitar un local Swinger? Este es el momento perfecto para proponérselo a tu pareja. Aprovecha la fecha para hacerle una de las propuestas más atrevidas que pueda imaginar: tú y él o ella en un local donde la seducción es el plato del día.
El proceso en estos locales es erótico y elegante. Antes de nada, infórmate sobre las normas del local, el código de vestimenta, si puedes ir sola, en pareja o si puedes invitar a alguien más. Investiga sobre los espacios disponibles y cómo se pueden utilizar.
Un San Valentín tecnológico
Si prefieres avanzar con la tecnología, no te quedes atrás en el ámbito sexual. ¿Sabías que el uso de aplicaciones de juegos sexuales entre parejas puede hacer que vuestro encuentro nocturno sea explosivo?
Imagínate la situación: estás en el trabajo, en casa o tomando un café, y de repente descubres que tu pareja te ha lanzado un reto sexual. Tu mente ya empieza a maquinar cómo hacerle pasar un buen rato para que el encuentro de hoy sea lo más largo posible. ¿Prometedor, verdad? Pues es muy fácil de conseguir, solo descarga una aplicación de juegos para parejas en tu smartphone y ¡listo!
En Dream Intimate os invitamos a celebrar el amor de una manera más excitante, liberando nuestras fantasías y disfrutando del auténtico significado de San Valentín. ¡Que este año la chispa del deseo ilumine tu día y noche!